Descubre nuestras variedad de circuitos por Turquía:

Circuitos Turquía y Grecia

Turquía y las Islas Griegas

Turquía y las Islas Griegas

Este viaje combina un circuito por Turquía con un crucero por las islas griegas. En Turquía, partiendo de Ankara recorrerá Anatolia central hasta llegar a Kusadasi, en la costa del Egeo, donde embarcará en un crucero de tres días por aguas del Egeo, visitando Patmos, Rodas, Creta y Santorini, y terminando en Atenas.

Turquía y Grecia

Turquía y Grecia

Este viaje combina Turquía y Grecia continental. En Turquía, partiendo de Estambul se dirigirá al Estrecho de los Dardanelos para cruzarlo en ferry, desembarcando en Canakkale (Asia) para iniciar un circuito por tierra a través del bellísimo litoral egeo hasta llegar a Izmir, desde donde volará a Atenas para iniciar el circuito por Grecia.

Explorando el Egeo

Explorando el Egeo

Este viaje se inicia y termina en Atenas, donde dispondrá de dos días completos para dedicar a la ciudad, e incluye un CRUCERO de siete días de duración, en el que atravesando el Estrecho de los Dardanelos llegará al Bósforo para amarrar en Estambul, y continuar después surcando el Egeo, descubriendo sus islas más bellas y emblemáticas: Creta, Rodas, Santorini (Thera), Mikonos, Chios y Symi.

Maravillas de Turquía y Grecia

Maravillas de Turquía y Grecia

Es un viaje muy completo pues combina ocho días en Turquía y cinco días en Grecia.