Descubre nuestras variedad de circuitos por Turquía:

Circuitos Turquía

Estambul y Capadocia en 7 días

Estambul y Capadocia en 7 días

Para aquellos viajeros que viajeros que deseen descubrir Estambul y la región de Capadocia, y no den excesiva importancia a los hoteles les ofrecernos este circuito.

Estambul, Ankara y Capadocia

Estambul, Ankara y Capadocia

Este viaje se centra en tres lugares concretos: Estambul, Ankara y la región de Capadocia. El desplazamiento a la capital de Turquía se hará en avión y desde allí por carretera nos adentraremos en Anatolia central hasta llegar a la Región de Capadocia. El regreso se realizará desde la ciudad de Kayseri (en Capadocia) a Estambul.

Contrastes de Turquía

Contrastes de Turquía

Este circuito le permitirá apreciar los contrastes que ofrece Turquía, tanto desde el punto de vista paisajistico, como artístico y cultural.

Tesoros de Turquía en 8 días

Tesoros de Turquía en 8 días

Este circuito por Turquía es ideal para aquellos viajeros que no den excesiva importancia a los hoteles, pero que deseen descubrir importantes tesoros del patrimonio artístico de Turquía.

 Tesoros de Turquía: 9 días

Tesoros de Turquía: 9 días

Para aquellos viajeros que no den excesiva importancia a los hoteles les ofrecernos este circuito que les permitirá cruzar el Estrecho de los Dardanelos, que une Europa y Asia, y visitar parte del riquísimo patrimonio turco.

Turquía Fantástica

Turquía Fantástica

Le sugerimos este interesante circuito a Turquía, en el que en parte se siguen los pasos de Pablo de Tarso, el “apóstol de los gentiles”. Se ha combinado el recorrido por carretera -cruzando en ferry el estrecho de los Dardanelos- con el regreso desde Antalya a Estambul en avión.

Tesoros de Turquía en 10 días

Tesoros de Turquía en 10 días

Para aquellos viajeros que no den excesiva importancia a los hoteles les ofrecernos este circuito que les permitirá conocer el riquísimo patrimonio artístico que atesora Turquía.

Turquía legendaria

Turquía legendaria

Turquía, tierra de héroes, de anónimos eremitas y místicos visionarios, tierra de paso de las caravanas que seguían la Ruta de la Seda posee auténticos tesoros

El camino de San Pablo

El camino de San Pablo

Turquía, tierra héroes y mitos fue la patria de Pablo de Tarso, el “apóstol de los gentiles” quién difundió el Cristia-nismo por numerosos lugares del litoral mediterráneo y del egeo turco. Este circuito se realiza por tierra y cruzando el estrecho de los Dardanelos en ferry, lo que le permitirá conocer la auténtica Turquía, sus paisajes, sus pueblos, sus cultivos… Además hemos incluido en Pérgamo la visita a su Acrópolis.

Turquía Espectacular

Turquía Espectacular

Para aquellos viajeros que pretendan descubrir Turquía, un país espectacular, lleno de contrastes y tesoros arqueológicos, les proponemos este circuito, que les permitirá ver museos y acrópolis inaccesibles que pocos programas incluyen.