Anatolia fly & drive

Viajes exclusivos Turquía
Este circuito le permitirá conocer Turquía de una forma diferente, viajando A SU AIRE, con la comodidad que supone disponer de vehículo de alquiler y hoteles de cada ciudad. Sin tener que depender de horarios impuestos, visitas obligatorias, compañías no gratas, ni pérdida de tiempo en visita a comercios.
Viajes a Turquía | Anatolia

ANATOLIA “FLY & DRIVE”

TURQUÍA
HOTEL + COCHE de ALQUILER
10 días / 9 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA
SALIDAS:  diarias

PRECIOS

Desde:  consultar

(siin vuelos internacionales).

Se alejará de las rutas tradicionales y descubrirá la exuberante naturaleza de la península de Anatolia adentrándose en las Montañas de Bolu, hasta llegar al Lago Abant. Recorrerá Anatolia central visitando bellos pueblos y ciudades cargadas de historia y arte: Safranbolu, Amasya, Sivas… Llegará a Capadocia con su increíble paisaje de formas caprichosas e irreales, pasará junto al Lago Salado.

Podrá visitar ciudades nunca incluidas en paquetes turísticos europeos, como:

  • Safranbolu, la ciudad del azafrán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza y estado de conservación de sus casas de madera de época otomana.
  • Amasya, una de las ciudades más bellas de Turquía, ubicada en un profundo y estrecho valle fluvial, en cuyas paredes rocosas los reyes del Reino del Ponto decidieron excavar sus impresionantes tumbas, y donde griegos, romanos, selyúcidas y otomanos dejaron su huella.
  • Sivas, capital del Sultanato del Rum (ss. XI – XIII) con sus incomparables mezquitas y madrasas selyúcidas, las más bellas de Turquía.
  • Podrá relajarse dos días en Capadocia y contemplar sus oníricos paisaje, descubriendo valles, ciudades trogloditas, fortalezas naturales y sus iglesias y monasterios excavados en la roca decoradas con bellísimos frescos; y por último Ankara, capital de la República, con su extraordinario Museo de las Antigua Civilizaciones de Anatolia.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.-  España –  Estambul.
Llegada a Estambul. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estambul – Lago Abant – Safranbolu.  (aprox. 410 Km)
Desayuno y entrega del coche de alquiler en el hotel (entre 08h-09h). Salida hacia el Lago Abant de origen volcánico situado en las Montañas de Bolu a 1.500 m de altitud y rodeado de bosques. Por la tarde continuación hacia el pueblo de Safranbolu, situado a 100 Km del Mar Negro. Alojamiento en un hotel con encanto (antigua casa otomana.

Día 3.- Safranbolu – Amasya.  (aprox. 380 Km)
Desayuno. Podrá dedicar la mañana a visitar Safranbolu, la ciudad de azafrán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras el almuerzo continuación hacia Amasya donde se podrán contemplar iluminadas las Tumbas de los reyes pónticos (ss. III y II a.C.) Excavadas en la pared rocosas que sirve de felón de fondo a la ciudad, y pasear por la orilla del río con sus casas otomanas colgadas prácticamente sobre su cauce. Alojamiento.

Día 4.- Amasya – Sivas.  (aprox. 226 Km)
Desayuno. Podremos dedicar el día a visitar Amasya, una de las ciudades mas bellas de Turquía, ubicada en un estrecho y profundo valle fluvial: las Tumbas de los reyes del Ponto y su arquitectura selyúcida y otomana, su ciudadela de origen helenístico encaramada en lo alto de la roca, sus murallas que en otro tiempo protegieron este estratégico enclave de la Ruta de la Seda, el Museo Arqueológico. Por la tarde salida hacia Sivas. Alojamiento

Día 5.- Sivas – Ortahisar (Capadocia).    (aprox. 204 Km)
Desayuno. Se podrá dedicar el día a visitar la esplendida Sivas, capital del Sultanato del  Rum, repleta de bellísimos monumentos selyúcidas y otomanos. Por la tarde salida hacia la región de Capadocia. Llegada a Ortahisar. Alojamiento y cena en el hotel.

Días 6 y 7.- Capadocia.
Desayuno. Durante dos día podrá visitar alguna ciudad subterránea, como Kaymakly o Derinkuyu, de enormes proporciones, excavadas entre los siglos VI – IX para dar refugio y defensa a la población de los ataque árabes y de otros pueblos, alguna de sus fortalezas naturales como Uchisar u Ortahisar, grandes  laberintos de galerías excavadas en enormes rocas que antaño albergaron a la población; el Valle de Göreme que alberga impresionantes monasterios rupestres de época bizantina; adentrarse en el Valle de Pasabagi sembrado de viñedos, donde se yerguen las llamadas “Chimeneas de las Hadas, etc.. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 8.- Ortahisar – Ankara.  (aprox. 325 Km)
Desayuno y salida hacia  Ankara, visitando en ruta el Caravanserai Agzikarahan y el Lago Salado. Ya en la capital de la república podrá visitar el Museo de la Antigua Civilizaciones de Atatolia, la Ciudadela bizantina, el Mausoleo de Atatürk, la Mezquita de Aslanhane, la más antigua de Ankara. Alojamiento.

Día 9.- Ankara – Estambul. (aprox. 450 Km)
Desayuno y salida hacia Estambul. Llegada por la tarde. Devolución del vehículo de alquiler (con el depósito lleno) en el hotel. Alojamiento.

Día 10.- Estambul – España.
Desayuno (si el horario de salida lo permite) y traslado al aeropuerto.

  • Traslados aeropuerto/hotel y viceversa.
  • Vehículo de alquiler tipo FORD MONDEO A/C o similar
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro obligatorio e impuestos.
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera (en habitación doble)
  • Desayuno, excepto en Capadocia que será media pensión.
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Visado.
  • Seguro ocupantes – Combustible – Conductor – Guía – Entradas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen. Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta. Este circuito exclusivo de Viajes Próximo Oriente quedará cerrado TREINTA días antes de la fecha de salida.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha