Capadocia: Tesoro de Turquía

Viajar a Turquía
Para aquellos viajeros que viajeros que deseen descubrir Estambul y la región de Capadocia, y no den excesiva importancia a los hoteles les ofrecemos este circuito.
Capadocia, tesoros de Turquía

Capadocia: Tesoro de Turquía

TURQUIA

7 días / 6 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA
Salida GARANTIZADA (mín. 2 personas)
(Incluye VUELO Kayseri / Estambul).

SALIDAS: Los SÁBADOS desde Abril hasta Octubre

PRECIOS

Desde 1.239€

(según categoría hotelera y fecha de salida).

Este circuito le permitirá:

  • Disfrutará de dos días en Estambul, fascinante ciudad, crisol de culturas y capital de dos grandes imperios: Bizantino y Otomano. En 1453 se convirtió en la corte de los sultanes turcos, los soberanos más temidos de Europa, y en sus bulliciosas calles y mercados convivieron durante siglos musulmanes, cristianos ortodoxos y judíos.
  • Durante dos días completos descubrirá la increíble región de Capadocia, con sus oníricos paisajes, sus ciudades subterráneas y sus miles de casas, monasterios e iglesias excavadas en las rocas.
  • El desplazamiento entre Estambul y Capadocia se realizará por carretera lo que le permitirá adentrarse en una de las provincias más bonitas de Turquía, Bolu, famosa por sus frondosos bosques, pintorescos pueblos y buena gastronomía, y visitar Ankara, capital de la República de Turquía
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1 (sáb).- España – Estambul.

Llegada al aeropuerto internacional de Estambul. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (dom).- Estambul.

Desayuno. Visita a la ciudad: Hipódromo, columna de Constantino, columna Serpentina, Mezquita del Sultan Ahmet o Mezquita Azul, la más grande y famoso y la única con seis alminares, la Iglesia de Santa Sofía, obra maestra de la arquitectura bizantina. Tras el almuerzo nos adentraremos en el Gran Bazar. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3 (lun). – Estambul – Ankara – Avanos (Capadocia).

Desayuno y salida por carretera hacia Ankara atravesando las Montañas de Bulu. En la capital turca visitaremos el Mausoleo de Atatür, donde reposan los restos de Mustafa Kemal, fundador de la República Turca. Tras el almuerzo proseguiremos hasta el interior de la región de Capadocia, disfrutando en ruta de los paisajes del Lago Salado. Llegada a Avanos (en Capadocia). Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4 (mar).- Capadocia: Valles de Göreme, Avcilar y Güvercinlik.-

Desayuno. Dedicaremos el día completo a recorrer esta fascinante región de oníricos paisajes, ciudades subterráneas, casas, iglesias y monasterios excavados en la roca. Visitaremos el Valle de Göreme, auténtico museo al aire libre que alberga monasterios rupestres de época bizantina cuyos muros aún conservan sus magníficas pinturas. Continuación a los valles de Avcilar y Güvercinlik para contemplar las llamadas “Chimeneas de las Hadas”, impresionantes formaciones de aspecto cónico coronadas por un pintoresco “sombrero”, que alcanzan algunas los 40 metros de altura; formaciones geológicas formadas hace millones de años por la erosión. Almuerzo en la zona y por la tarde visita a uno de los típicos talleres de alfombras, onix y turquesa realizados a mano. Regreso al hotel y cena.

Día 5 (mié).- Capadocia: Örkonar o Kaymakli , Cavusir, Uchisar.

Desayuno y salida hacia una de las ciudades subterráneas, Örkonar o Kaymakli, que en entre los siglos VI y IX albergaron a miles de personas. Continuación hacia el pueblecito de Cavusin repoblado por los turcos procedentes de Grecia. Tras el almuerzo en la zona continuaremos a Uchisar, dominada por la gigantesca roca de 60 metros de altura que antaño albergó a toda la población. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6 (jue).- Capadocia – Kayseri – Estambul.

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada a Estambul Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Podrá visitar Estambul a su aire. Si le gusta el Arte Bizantino le proponemos: la Cisterna de Yerebatán, un auténtico “bosque de columnas” suterraneas; la pequeña pero bellísima antigua iglesia bizantina de San Sergio y Baco, mandada construir por el emperador Justiniano en el s. VI, hoy convertida en mezquita; la Iglesia de San Salvador de Chora (Kariye Cami) del siglo XI decorada con bellísimos frescos y mosaicos del s.XV; las murallas de Teodosio II.. Si prefiere el arte turco podrá visitar impresionantes mezquitas como la de Süleymaniye (considerada la más bella de las mezquitas imperiales) construida por el gran arquitecto Sinán por orden del Sultan Soliman, el Magnífico; o la pequeña y barroca Merquita de Nusretiye con su delicada decoración.


Día 7 (vie).- Estambul – España.

Desayuno (si el horario de salida lo permite) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Vuelo Kayseri/ Estambul.
  • Traslados aeropuerto/hotel y viceversa.
  • Transporte en minibús o autocar climatizado.
  • Alojamiento en Hoteles categoría Turista (en hab. doble)
  • Comidas incluidas: 6 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.
  • Guía de habla castellana durante las visitas.
  • Entradas a monumentos, yacimientos y museos según itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Visado.
  • Propinas a guía y conductor.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen.

El VISADO deberá ser obtenido por el propio cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

Este es un circuito de salida garantizada, lo que quiere decir que los clientes de diferentes operadores serán agrupados a su llegada a Estambul para realizar el viaje todos juntos en un medio de transporte común según el número de participantes.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha