Costa Licia fly & drive

Viajes exclusivos Turquía
Los circuitos “Fly & Drive” le permitirán conocer Turquía de una forma diferente. Viajará A SU AIRE, con la comodidad que supone disponer de vehículo de alquiler y hoteles en cada ciudad. Sin tener que depender de horarios impuestos, visitas obligadas, compañías no gratas…
Viajar a Turquía - Costa Licia

COSTA LICIA “FLY & DRIVE”

TURQUÍA
HOTEL + COCHE de ALQUILER
10 días / 9 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA
SALIDAS:  diarias

PRECIOS

Desde:  consultar

(siin vuelos internacionales).

Este circuito que le proponemos se aleja de las rutas turísticas tradicionales. Partiendo de Antalya ascenderá hasta Izmir (Esmirna) bordeando la costa SO de Turquía, bañada por las agua del Mediterráneo y del Egeo. Es una costa accidentadas, que ofrece bellísimos paisajes y que atesora impresionantes yacimientos licios y greco-romanos.

  • Pernoctará en las ciudades y pueblos más atractivos de la costa: Antalya, Kaç, Fethiye, Kusadasi, Bodrum e Izmir; cargadas de historia y con un riquísimo patrimonio artístico.
  • Quedará sorprendido ante paisajes naturales de gran belleza, como la Garganta de Saklikent y el Canal de Dalyan.
  • Descubrirá el desconocido arte licio, con sus impresionantes necrópolis rupestres en Myra (Demre), Xantos, Tlos, Fethiye…
  • Podrá visitar auténticas joyas del riquísimo patrimonio greco.-romano: Side, Perge, Aspendos, Phaselis, Kaunos, Éfeso, Priene, Mileto y Didyma.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.- España – Antalya.

Llegada a Antalya via Estambul. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Antalya.
Desayuno. Dia dedicado a conocer esta bonita y turística ciudad. Podrá pasear por su casco antiguo de estrechas callejuelas y su pequeño puerto que en otro tiempo sirvió de base a los Caballeros Cruzados. Visitar el Museo Arqueológico, el Minarete Estriado, la Puerta de Adriano… Alojamiento.

Día 3.- Antalya – Perge – Side – Aspendos – Antalya. (aprox. 180 Km)
Desayuno. Recogida de su vehículo a primera hora de la mañana y conducción por la autovía para visitar tres interesantes yacimientos greco-romanos: Perge, Side y Aspendos.

Le sugerimos almorzar en el paseo marítimo de Side. Por le tarde, podrá hacer una parada en las famosas Cascadas de Manavgat, para después retomar la carretera y dirigirse a Aspendos, cuyo teatro es probablemente el mayor conservado de Asia Menor. Regreso a Antalya. Alojamiento.

Día 4.- Antaya – Phaselis – Demre (Myra) – Kaç. (aprox. 240 Km)
Desayuno. Bordeando la costa llegará a Phaselis, cuyos restos se hallan esparcidos entre coníferas hasta el mar. De nuevo en la carretera, la siguiente parada será en la ciudad de Demre para visitar la Iglesia de San Nicolás (Santa Claus) fundada en el siglo IV. A dos kilómetros de la ciudad se haya la antigua Myra, una de las ciudades con más peso en la Confederación Licia donde quedará sorprendido por sus tumbas talladas en la roca trepando por el acantilado. Es uno de los lugares más bellos y visitados de Turquía. Continuación a Kaç, un turístico pueblo balneario. Alojamiento.

Día 5.- Kaç – Xantos – Tlos – Saklikent – Fethiye. (aprox. 235 Km)
Desayuno. Salida hacia Xantos, antigua capital de la Federación Licia, donde las sepulturas y monumentos funerarios han quedado englobadas en la ciudad romana. Para completar la mañana puede acercarse al cercano Santuario de Letoon, o visitar Tlos, un impresionante yacimiento licio ubicado en la ladera junto a un promontorio rocoso donde los licios tallaron su tumbas. El lugar perfecto para almorzar es la Garganta de Saklikent. Por la tarde continuará hasta Fethiye (la antigua Telmesos), la mayor población actual de la costa licia. Su necrópolis rupestre, en los acantilados de las afueras, constituye su principal atractivo. Alojamiento.

Día 6.- Fethiye – Dalyan – Kaunos – Bodrum.   (aprox. 240 Km)
Desayuno y salida hacia Dalyan, una pequeña y bella ciudad a orillas del lago del mismo nombre unida al Mediterráneo por un canal natural. Se tomará una lancha y navegando por el canal descubrirá en los acantilados rocosos las Tumbas Reales más espectaculares de toda Licia, hasta llegar al yacimiento romano de Kaunos. De regreso a Dalyan, alguno de los restaurantes situados junto al canal será un sitio perfecto para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Bodrum, la antigua Halicarnaso, hoy uno de los principales puertos del Mediterráneo oriental. Alojamiento.

Día 7.- Bodrum.
Desayuno. Día dedicado al relax y a la visita de la ciudad. Recomendamos el Castillo de San Pedro, construido por los Caballeros de la Orden de San Juan en el siglo XV. Alojamiento.

Día 8.- Bodrum – Didima – Mileto – Priene – Kusadasi.   (aprox. 150 Km)
Desayuno y salida hacia Didima para visitar el Santuario de Apolo. Se proseguirá hasta Mileto, una de las ciudades más famosas de la antigüedad. Después atravesando campos de algodón y el famoso río Meandros se llegará Priene, ubicada en una serie de terrazas salpicadas de pinos con un imponente pico rocoso como telón de fondo. Llegada a la ciudad portuaria de Kusadasi. Alojamiento.

Día 9.- Kusadasi – Éfeso – Izmir.   (aprox. 110 Km)
Desayuno. Sugerimos dedicar el día a visitar la esplendida ciudad greco-romana de Éfeso y la pequeña ciudad de Selçuk (la moderna Éfeso). Efeso es una de las ciudades más antiguas de las costas jónicas y mejor conservadas del Mediterráneo. Gigantesco museo al aire libre por sus impresionantes monumentos especialmente bien conservado, objeto de cuidadosas restauraciones. Pueden almorzar en Selçul y visitar el Museo de Éfeso, la Basílica de San Juan, la Casa de la Virte, etc. Salida hacia Izmir (Esmirna) para devolver por la tarde el coche de alquiler (con el depósito lleno). Alojamiento.

Día 10.- Izmir – España.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

  • Traslados aeropuerto/hotel y viceversa.
  • Vehículo de alquiler tipo FORD MONDEO A/C o similar
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro obligatorio e impuestos.
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera (en habitación doble)
  • Desayuno.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Visado.
  • Seguro ocupantes – Combustible – Conductor – Guía – Entradas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen. Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta. Este circuito exclusivo de Viajes Próximo Oriente quedará cerrado TREINTA días antes de la fecha de salida.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha