Estambul, Ankara y Capadocia

Viajar a Turquía
Este viaje se centra en tres lugares concretos: Estambul, Ankara y la región de Capadocia. El desplazamiento a la capital de Turquía se hará en avión y desde allí por carretera nos adentraremos en Anatolia central hasta llegar a la Región de Capadocia. El regreso se realizará desde la ciudad de Kayseri (en Capadocia) a Estambul.
Viajar a Turquía. Estambul, Ankara y Capadocia

ESTAMBUL, ANKARA Y CAPADOCIA

TURQUÍA

8 días / 7 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA
Salida GARANTIZADA (mín. 2 personas)
(Vuelos incluidos).

SALIDAS: Los VIERNES

PRECIOS

Desde 1.594€

(según categoría hotelera y fecha de salida).

Este circuito le permitirá:

  • Estambul, fascinante ciudad a caballo entre Europa y Asia; crisol de culturas y capital de dos grandes imperios: Bizantino y Otomano, dotada de bellísimos monumentos e importantes museos. Descubrirá a través de su espléndida arquitectura religiosa, civil y militar la antigua Constantinopla fundada bajo el Imperio Romano y capital del Imperio Bizantino durante diez siglos, y la bella Bizancio, capital del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, a través de sus fortalezas, mezquitas, fuentes, bazares y palacios. Recorrerá el Cuerno de Oro, un auténtico puerto natural que desemboca en el Bósforo, que convirtió a Constantinopla, primero, y a Bizancio, después, en una rica y poderosa ciudad y navegará por el Bósforo, el estrecho que separa Europa y Asia, contemplando la arquitectura otomana de sus márgenes, sus palacios, fortalezas…
  • Ankara, capital de la República Turca desde 1923 con expreso deseo del General Ataturk. Una ciudad dual, de contrastes donde conviven la antigua Ankara, conocida con el nombre de Angora, pequeña y provinciana perdida en medio de las estepas surgida alrededor de la antigua Ciudadela, y la moderna metrópolis surgida alrededor de ella.
  • La Región de Capadocia, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Única por su fascinante y original paisaje, fruto de la erosión de la lava arrojada por dos volcanes (hoy extintos) hace millones de años, que el hombre durante siglos modeló a su antojo salpicándola de monasterios, iglesias, fortalezas y viviendas rupestres.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1  (viernes).- ESPAÑA – ESTAMBUL.

Llegada a Estambul. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2  (sábado).- ESTAMBUL.

Desayuno. Tras recorrer el Zoco de las Especias embarcaremos para realizar un Crucero a través del Bósforo. En la parte asiática visitaremos el Palacio Beylerbeyi y subiremos a la Colina Çamliça para disfrutar de su extraordinaria vista. Regreso al hotel. Cena libare. Alojamiento.

 Día 3  (domingo).- ESTAMBUL.

Desayuno. Visitaremos el antiguo Hipódromo, la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofía. Tras el almuerzo, el Palacio Topkapi, residencia de los sultanes otomanos hasta mediados del siglo XIX, y el Gran Bazar. Regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento.

Día 4  (lunes).- ESTAMBUL – ANKARA.

Desayuno  Recorreremos el Cuerno de Oro, visitando: la Iglesia de San Salvador de Chora, la mezquita de Eyüp y el Café de Pierre Loti. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ankara. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5  (martes).-  ANKARA – CAPADOCIA.

Desayuno y visita de Ankara, capital de Turquía. Veremos el imponente, solemne y sobrio Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna, y el Museo de la Antiguas Civilizaciones, uno de los mejores de Turquía. Almuerzo. Salida por carretera hacia Capadocia pasando por el lago Salado.. Llegada a Capadocia. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6 (miércoles).- CAPADOCIA.

Desayuno y visita a la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, fruto de los efectos de la erosión de la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace millones de años. Visitaremos numerosos monasterios y capilla de Göreme, excavadas en las rocas y decoradas con frescos durante el siglo X. Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde visita del pueblo de Avanos (famoso por su artesanía), los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visitaremos una ciudad subterránea, bien Kaymakli o Serhatli. Concluiremos el día en un centro artesanal de alfombras y onix. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 7 (jueves).- CAPADOCIA – KAYSERI – ESTAMBUL.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino Estambul.

Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8  (viernes).- ESTAMBUL – ESPAÑA.

Desayuno (si el horario de salida lo permite). Traslado al aeropuerto.

  • Vuelo doméstico Nevsehir / Estambul y tasas aéreas.
  • Asistencia en el aeropuerto.
  • Traslados aeropuerto / hotel y viceversa.
  • Transporte en van, minibús o autocar climatizado según número de participantes.
  • Alojamiento en hoteles según categoría elegida (en hab. doble)
  • Comidas: 7 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas..
  • Guía de habla castellana durante las visitas.
  • Entradas a monumentos y museos según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos internacionales
  • Visado.
  • Bebidas.
  • Propinas al guía y conductor.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen.

El VISADO deberá ser obtenido por el cliente a través de www.evisa.gov.tr

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o de fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

Este circuito es un programa de salidas garantizadas, es decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a destino para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha