La Costa Turquesa en Goleta

Viajes exclusivos Turquía
Este interesante viaje le permitirá realizar una travesía de ocho días en goleta por la exuberante costa del Mediterráneo turco.
Costa turca en goleta | Viajes a Turquía

La Costa Turquesa en Goleta

TURQUÍA
CRUCERO EN GOLETA

8 días / 7 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA…
SALIDA  GARANTIZADA (mín. 2 personas) Viernes, sábados, domingos y lunes

PRECIOS

Desde:  698 €

(Sin vuelos internacionales).

Se alejará de las rutas tradicionales y descubrirá la exuberante naturaleza de la península de Anatolia adentrándose en las Montañas de Bolu, hasta llegar al Lago Abant. Recorrerá Anatolia central visitando bellos pueblos y ciudades cargadas de historia y arte: Safranbolu, Amasya, Sivas… Llegará a Capadocia con su increíble paisaje de formas caprichosas e irreales, pasará junto al Lago Salado.

Podrá visitar ciudades nunca incluidas en paquetes turísticos europeos, como:

  • Safranbolu, la ciudad del azafrán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza y estado de conservación de sus casas de madera de época otomana.
  • Amasya, una de las ciudades más bellas de Turquía, ubicada en un profundo y estrecho valle fluvial, en cuyas paredes rocosas los reyes del Reino del Ponto decidieron excavar sus impresionantes tumbas, y donde griegos, romanos, selyúcidas y otomanos dejaron su huella.
  • Sivas, capital del Sultanato del Rum (ss. XI – XIII) con sus incomparables mezquitas y madrasas selyúcidas, las más bellas de Turquía.
  • Podrá relajarse dos días en Capadocia y contemplar sus oníricos paisaje, descubriendo valles, ciudades trogloditas, fortalezas naturales y sus iglesias y monasterios excavados en la roca decoradas con bellísimos frescos; y por último Ankara, capital de la República, con su extraordinario Museo de las Antigua Civilizaciones de Anatolia.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.-  Estambul – Dalaman – Marmaris.
Llegada a Dalaman, Asistencia en el aeropuerto y traslado a Marmaris, el segundo centro veraniego del mar Egeo en Turquia. Eembarque en la goleta y bienvenida por parte de la tripulación. Tiempo libre en el puerto de Mármaris. Cena y alojamiento a bordo.

Día 2.- Marmaris – Ekincik – Kaunos – Dalyan.
Desayuno a bordo. Navegación hacia la idílica bahía de Ekincik. Tiempo libre en la bahía, y tras el almuerzo salida hacia la antigua ciudad de Kaunos. Navegando por el canal contemplaremos las maravillosas tumbas “templo” licias, excavadas en el acantilado rocoso, las más espectaculares de la costa licia. Continuación a Dalyan, hasta la playa de Iztuzu, famosa por la cria de las tortugas llamadas “caretta-caretta”. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3.- Manastir – Kleopatra – Hamman.
Desayuno a bordo y nagegación rumbo a Manastir, fabulosa bahía rodeada de pinos, donde se dispondrá de tiempo libre.  Almuerzo a bordo. Desde alli visitaremos la ruinas del Hamman de Cleopatra, que datan de época bizantina. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4.- Tersane – Isla Yassica – Gocek.
Desayuno a bordo. A lo largo del día descubriremos la riquezas naturales y arqueologicas que atesora el Golfo de Fethiye. Navegación hacia la isla de Tesane, la más grande del golfo, utilizada como astillero en época otomana y durante la I Guerra Mundial. Estuvo habitada hasta 1923, cuando su población emigró a Rodas. Salida hacia la isla de Yassica, con su pintoresco puerto. Proseguiremos a Gocek, turístico pueblecito con un importante centro náutico y lujosas instalaciones. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5.- Fethiye – Gemiler Adasi.
Desayuno. Partiremos rumbo a Fethiye (la antigua Termesos), la mayor población de la costa licia, lugar ideal para la practica del submarinismo por sus formaciones rocosas, sus ruinas, murallas y cuevas sumergidas. Proseguiremos hasta Gemiler Adasi, pequeña isla de frondosa vegetación donde se hallan importantes restos de diferentes épocas: tumbas licias talladas en las rocas, un monasterio bizantino y un poblado en ruinas. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6.- Disibilmez – Baba – Ekincik.
Desayuno a bordo. Navegación rumbo a la bahía de Disibilmez, disfrutando de las agua turquesas. Continuación hacia la isla de Baba (isla sólo en horas de pleamar) y despues a Ekincik, bello enclave ubicado en una pequeña bahía rodeada de montañas. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7.- Ince Ada – Gerbekilise – Turunç – Marmaris.
Desayuno a bordo. Navegación rumbo a Ince Ada y Gerbekilise. Esta zona es una de las más bellas y verdes de Turquía. Gerbeilise cuenta además con las hermosas ruinas de una pequeña iglesia bizantina. Desde este punto iniciaremos el retorno a Marmaris, visitando Turunç, una hermosa localidad con una playa de 500 m de arena fina al abrigo de impresionantes cumbres repletas de pinares. Llegada a Marmaris. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8.- Marmaris – España
Desayuno a bordo y desembarque. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España

  • Traslados aeropuerto / goleta y viceversa.
  • Crucero en goleta en régimen de pensión completa 8 días / 7 noches, en tour regular
  • Goletas de 4, 6 u 8 camarotes, según numero de participantes, equipadas sin y con aire acondicionado.
  • Goletas con 3 miembros de tripulación (capitán, cocinero y grumete) de habla inglesa.
  • Camarotes dobles con baño y wc privado.
  • Servicios e impuestos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos ni tasas aéreas.
  • Visado.
  • Bebidas durante el crucero.
  • Propinas a la tripulación de la goleta.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen.  El VISADO deberá ser obtenido por el propio cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el capitan podrá modificar el rumbo del crucero.

En las goletas existen una reglas de obligado cumplimiento.

Este es un programa de salidas regulares y garantizadas, lo que quiere decir que clientes de diferentes operadores y nacionalidades pueden ser agrupados a su llegada a Marmaris para embarcar juntos en la misma, cuyo idioma vehicular será el inglés.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha