Maravillas de Turquía y Grecia

Viajar a Turquía
Es un viaje muy completo pues combina ocho días en Turquía y cinco días en Grecia.
Viajes Turquía y Grecia

MARAVILLAS DE TURQUÍA Y GRECIA

13 días / 12 noches

Salidas: MADRID / BARCELONA

SALIDAS  GARANTIZADAS (Mínimo 2 personas)

Los SÁBADOS desde Marzo a finales de Octubre 2016

PRECIOS

Desde 2.449 €

(según fecha de salida).

Incluye un circuito por tierra en Turquía, un crucero por aguas del Egeo visitando tres bellísimas islas griegas: Patmos, Creta y Santorini, y desde Atenas, la visita a los lugares más importantes en Grecia continental.

Desde Estambul, en donde dispondrá de dos días para su visita, volará a Ankara para iniciar un circuito por Anatolia, visitando: la región de Capadocia, Pamukkale, Afrodisias y Efesó. Llegará a la ciudad portuaria de Kusadasi para embarcar en un crucero, y surcando las aguas del Mar Egeo, llegar a las Islas de Patmos, Creta y Santorini, terminando en Atenas.

Ya en Atenas, y tras dedicar un día a la visita de la capital griega, se adentrará en la península del Peloponeso para visitar Micenas y Epidauro, y recorriendo Grecia continental llegará hasta Delfos para visitar el Santuario de Apolo y su museo.

Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.- España – Estambul.  (D)

Llegada a Estambul. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estambul. (D)

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 3.- Estambul. (D)

Desayuno y visita a la ciudad: Mezquita Azul, Hipódromo y Cisterna de Yerabatán. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4.- Estambul -[en avión]- Ankara – Capadocia.  (D,C)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Ankara. Visita a la ciudad: Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Por la tarde salida hacia Capadocia. Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5.- Capadocia. (D,C)

Desayuno. Día completo dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo. El Valle de Góreme, los pueblos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las “chimeneas de las hadas” de Ürgüp, Avanos (centro artesanal y textil) y visita a una ciudad subterránea. Visitaremos un taller artesanal de alfombras. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6.- Capadocia – Konya – Pamukkale.-

Desayuno y salida hacia Konya. Llegada y visita al Monasterio de los Derviches danzantes, fundado por Mevlana. Continuación a Pamukkale. Alojamiento y cena en el hotel. (D,C)

Días 7.- Pamukkale – Hierápolis – Afrodisias – Kusadasi. (D,C)

Desayuno. Visita a la antigua ciudad de Hierápolis y al Castillo de Algodón –maravilla de la naturaleza formada por gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de siglos- . Continuación a la ciudad greco-romana de Afrodisias, uno de los lugares arqueológicos más interesantes de Turquía. Salida hacia Kusadasi. Alojamiento y cena en el hotel.

Días 8.- Kusadasi – Efeso -[CRUCERO] Isla de Patmos. (D,C)

Desayuno y salida hacia la antigua Éfeso –la ciudad mejor conservada del Mediterráneo- donde visitaremos: el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, el Teatro, etc. En la moderna Éfeso visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Traslado al puerto de Kusadasi y embarque para iniciar el CRUCERO. Llegada a la Isla de Patmos, desembarque y tiempo libre (con posibilidad de realizar una excursión opcional). Embarque a la hora indicada. Cena a bordo. Navegación hacia Creta

Día 9.- Isla de Creta – Isla de Santorini (Thera). (D,A,C)

Desayuno y desembarque en Herakión, capital de Creta. Tiempo libre, con posibilidad de realizar la excursión opcional al Palacio de Knossos. Embarque y salida rumbo a Santorini (Thera) -“la Pompeya del Egeo”,la más espectacular de las islas griegas. Llegada a las 16:30h y tiempo libre (con posibilidad de contratar la excursión opcional al pintoresco pueblecito de Oia, o recorrer las estrechas calles de Fira e Imerovigli). Embarque a la hora indicada y cena a bordo. Navegación hacia Atenas.

Día 10.- Atenas. (D)

Desayuno. Llegada al puerto ateniense y desembarque. Salida para realizar la visita a la ciudad. A lo largo de la mañana se recorrerá el centro de Atenas: la Plaza Sintagma, el Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, la Plaza Omonia. En el camino a la Acrópolis veremos el Arco de Adriano, el Teatro de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico (Kalimármaro) donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en el año 1896, fiel reconstrucción del estadio de Herodes Ático (s.II). Accederemos a la Acrópolis, obra maestra de la Era de Periches y máximo exponente de la Grecia Clásica, donde visitaremos los Propíleos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion, el Partenón… Tarde libre. Alojamiento. (D)

Día 11- Atenas – Micenas – Epidauro – Atenas. (D,C)

Desayuno y salida hacia la península del Peloponeso. Atravesando el Canal de Corinto llegaremos a la ciudad aquea de Micenas. Visitaremos sus murallas ciclópeas, la Puerta de los Leones y alguna de sus tumbas “tholos”. Continuación a Epidauro. que albergó el Santuario de Asclepios (Esculapio) para contemplar su impresionante Teatro (s.IV.a.C.). Regreso a Atenas. Alojamiento.

Día 12.- Atenas – Delfos – Atenas. (D,C)

Desayuno y salida el interior de Grecia continental. Llegaremos a Delfos donde visitaremos el Santuario de Apolo y su museo. Regreso a Atenas. Alojamiento.

Día 13.- Atenas – España.-

Desayuno (si la hora de salida lo permite) y traslado al aeropuerto.

  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Traslados hotel / puerto / hotel.
  • Alojamiento en hoteles 4* (hab.doble) en Estambul, Atenas y circuito en Turquía.
  • Crucero de 2 noches en cabina XB (Exterior Superior)
  • Trasporte en autocar climatizado durante el circuito.
  • Desayunos en Estambul y Atenas, media pensión durante el circuito en Turquía y pensión completa a bordo durante el crucero.
  • Visitas de medio día en Atenas y Estambul con guías de habla hispana y entradas incluidas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Bebidas.
  • Visado turco (el cliente deberá obtenerlo por INTERNET).
  • Propinas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen. El VISADO deberá ser obtenido por el cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

Este circuito es un programa de salidas garantizadas, es decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a destino para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha