Rumbo a Rodas en Goleta

Viajes exclusivos Turquía
Este interesante viaje en goleta le permitirá disfrutar del sol, del mar, de la naturaleza y descubrir la historia y el arte de emblemáticos emplazamientos, como Rodas, Simi, Marmaris…
Viajar a Turquía - Rodas en Goleta

Rumbo a Rodas en Goleta

TURQUÍA
CRUCERO EN GOLETA

8 días / 7 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA…
SALIDA  GARANTIZADA (mín. 2 personas) Sábados

PRECIOS

Desde:  872 €

(Sin vuelos internacionales).

Navegará sin perder de vista la sinuosa y fértil costa turca de las penínsulas de Kara y de Datça, fondeando en bellas bahías, pequeños pueblecitos y llegará a la pequeña isla turca de Arap.

Descubrirá dos impresionantes islas griegas del archipiélago del Dodecaneso:

  • Simi, la “isla de las cariátides” donde la mitología griega sitúa el nacimiento de las tres cariátides, hijas de Zeus. Una pequeña y bella isla cubierta de pinos y árboles frutales con un increíble litoral abrupto y montañoso de rocosos acantilados, y pequeñas y desiertas ensenadas arenosas y su capital, famosa por sus casas pintadas en tonos pastel, su pequeño y bonito puerto.
  • Rodas, crisol de culturas entre Oriente y Occidente, cuna del Coloso y baluarte de los Caballeros Cruzados en la Edad Media, hoy Patrimonio de la Humanidad, u una de las más bellas ciudades medievales amuralladas que se conserva.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.-  Estambul – Dalaman – Marmaris.
Llegada a Dalaman. Asistencia en el aeropuerto y traslado a Marmaris, el segundo centro veraniego del mar Egeo. Embarque y bienvenida por parte de la tripulación. Tiempo libre. Cena y alojamiento a bordo, en el puerto de Marmaris.

 Día 2.- Marmaris – Isla de Arap – Bozukkale.
Desayuno a bordo. Navegación a la Isla de Arap, en otro tiempo guarida de piratas. Tiempo libre para disfrutar de la belleza del lugar. Almuerzo a bordo. Navegación hacia la bahía de Bozukkale, de importante valor estratégico en la antigüedad. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3.- Bozukkale – Bozburun.
Desayuno a bordo y navegación rumbo a la Bahía de Bozburun. Un lugar tranquilo que invita a pasear. Almuerzo a bordo y tiempo libre para disfrutar de lugar. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4.- Bozburun – Bencik – Datça.
Desayuno a bordo. Navegación hacia la Bahía de Bencik. Se podrá desembarcar y ascender hasta la cumbre para contemplar la magnífica panorámica de los golfos de Gökova y de Hisarörü. De nuevo en la goleta, salida rumbo a la península de Datça. El pueblo de Datça ubicado a la entrada de la península, rodeado de pinos, fue en otro tiempo paraíso de los mochileros, hoy es un lugar frecuentado por embarcaciones de recreo. Cena y alojamiento a bordo, anclados en Datça y en una bahía cercana.

Día 5.- Datça – Isla de Simi.
Desayuno a bordo. Salida rumbo a la bella Isla de Simi, la “isla de las Cariátides”, situada a tan solo cinco kilómetros de la costa turca.  En ella la mitología griega sitúa el nacimiento de las tres cariátides, hijas de Zeus. Simi, la capital, es famosa por sus casas pintadas en tonos pastel y su pequeño y bonito puerto, uno de las más bellos de Grecia, que ha recibido el merecido título de “Puerto de Interés Nacional”. Cena y alojamiento a bordo en el Puerto de Simi.

Día 6.- Isla de Simi – Isla de Rodas.
Desayuno a bordo. Navegación rumbo a Rodas, crisol de culturas entre Oriene y Occidente, baluarte de los Caballeros Cruzados en la Edad Media, y hoy una de las más bellas ciudades amuralladas medievales, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Desembarque a medio día. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Cena y alojamiento a bordo

Día 7.- Isla de Rodas – Mármaris.
Desayuno a bordo. Concluidas las formalidades de salida, navegación rumbo a Mámaris. Llegada al puerto de Mármaris. Almuerzo a bordo y tiempo libre para recorrer la ciudad: el puerto, el barrio de Kaleiçi, su Castillo-museo, etc. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8.- Marmaris – Estambul.
Desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto

  • Traslados aeropuerto / goleta y viceversa.
  • Crucero en goleta en régimen de pensión completa 8 días / 7 noches, en tour regular
  • Goletas de 6 a 8 camarotes sin aire acondicionado.
  • Goletas con 3 miembros de tripulación (capitán, cocinero y grumete) de habla inglesa.
  • Camarotes dobles con baño y wc privado.
  • Servicios e impuestos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos ni tasas aéreas.
  • Visado.
  • Bebidas durante el crucero.
  • Propinas a la tripulación de la goleta.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen.  El VISADO deberá ser obtenido por el propio cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el capitan podrá modificar el rumbo del crucero.

En las goletas existen una reglas de obligado cumplimiento.

Este es un programa de salidas regulares y garantizadas, lo que quiere decir que clientes de diferentes operadores y nacionalidades pueden ser agrupados a su llegada a Marmaris para embarcar juntos en la misma, cuyo idioma vehicular será el inglés.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha