Surcando el Egeo en Goleta

Viajes exclusivos Turquía
Este interesante crucero le permitirá disfrutar del sol y del mar.

Zarpando del puerto de Bodrum (la antigua Halicarnaso) una de las ciudades costeras más bonitas de Turquía iniciará una travesía de ocho días en una goleta artesanal, surcando las cristalinas aguas del Golfo de Gökova, cuya sinuosa costa le impresionará.

Viajes Turquía - Egeo en Goleta

Surcando el Egeo

TURQUÍA
CRUCERO EN GOLETA

8 días / 7 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA…
SALIDA  GARANTIZADA (mín. 2 personas) Viernes, sábados, domingos y lunes

PRECIOS

Desde:  699 €

(sin vuelos internacionales).

Navegará sin perder de vista la sinuosa y fértil costa turca de las penínsulas de Kara y de Datça, fondeando en bellas bahías, pequeños pueblecitos y llegará a la pequeña isla turca de Arap.

Descubrirá dos impresionantes islas griegas del archipiélago del Dodecaneso:

  • Simi, la “isla de las cariátides” donde la mitología griega sitúa el nacimiento de las tres cariátides, hijas de Zeus. Una pequeña y bella isla cubierta de pinos y árboles frutales con un increíble litoral abrupto y montañoso de rocosos acantilados, y pequeñas y desiertas ensenadas arenosas y su capital, famosa por sus casas pintadas en tonos pastel, su pequeño y bonito puerto.
  • Rodas, crisol de culturas entre Oriente y Occidente, cuna del Coloso y baluarte de los Caballeros Cruzados en la Edad Media, hoy Patrimonio de la Humanidad, u una de las más bellas ciudades medievales amuralladas que se conserva.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 2.-  Estambul – Bodrum.
Llegada a Bodrum, asistencia en el aeropuerto y traslado a Bodrum. Traslado al puerto. Embarque y bienvenida por parte de la tripulación. Tiempo libre para descubrir Bodrum (la antigua Halicarnaso), una de las ciudades más atractivas de Turquía, anclada en una bonita bahía considerada el punto de encuentro de los Mares Egeo y Mediterráneo. Recomendamos la vista al Castillo de San Pedro construido por los Caballeros Cruzados en el siglo XV para custodiar la bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 2.- Bodrum – Karaada – Mersincik.
Desayuno a bordo. Navegación hasta la cercana isla de Karaada, que en turco significa “isla negra”. Pequeña, verde y famosa por sus agua minerales y su barro con propiedades curativas, repleta de calas y playas de fina arena y grutas junto al mar. A continuación se navegará hasta la bonita Bahía de Mersincik, situada en la zona meridional del Golfo de Gökova, lugar ideas para disfrutar de hermosas playas con aguas azul turquesa. Cena y alojamiento a bordo.

Día 3.- Mersincik – Gerente – Cati.
Desayuno a bordo. Navegación rumbo a Gerence, una bahía virgen situada en la parte NE de la península, una zona tranquila y relajante que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Seguiremos rumbo a la hermosa bahía de Cati, rodeada de pinos, cuyas pacíficas y tranquilas aguas nos permitirán disfrutar del baño al atardecer. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4.- Cati – Tuzla – Karacasogut – Ingiliz Liman.
Desayuno a bordo. Zarparemos rumbo a la bahía de Tuzla lo que nos permitirá contemplar la población de flamencos en su hábitat. Continuaremos navegando hasta la bahía de Karacosogut. Podremos disfrutar de la natación y del buceo. Proseguiremos hacia Ingiliz Liman, pequeña bahía escondida en un frondoso pinar. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5.- Ingiliz Liman – Isla de Sedir – Akbuk.
Desayuno a bordo. Navegación hasta la isla de Sedir, también conocida como al “isla de los cedros” o la “isla de Cleopatra”, que conserva ruinas romanas. Su playa de arena blanca es considerada una de las más bellas del Egeo y se encuentra entre las diez más hermosas del mundo. Navegación rumbo a Akbuk (“bahía blanca”) uno de los destinos playeros preferidos. Entre pinos y olivos se abren pequeñas calas, de aguas claras, tranquilas y cálidas que invitan a sumergirse en ellas. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6.- Akduk – Oren – Cokertme – Isla de Yildiz.
Desayuno a bordo y salida rumbo a Oren (Keramos). Para los apasionados del parapente este es un paraíso. Continuación hacia la costa de Cokertme, atractiva por sus espectaculares montañas tapizadas de verde vegetación. Terminaremos el día en la isla de Yildiz. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7.- Isla de Yildiz –Isla de Oraklar – Isla de Ciftlik – Bitez – Bodrum.
Desayuno a bordo. Navegación rumbo a la isla de Oraklar, rocosa y pequeña, con bonitas calas, ideal para la practica de los deportes náuticos. Continuación hasta la isla de Ciftlik, situada a 250 metros de la costa turca, una de las islas más caras y exclusivas del mundo. Proseguiremos rumbo a la cala de Bitez, un lugar encantador, que se halla en una protegida bahía, donde mandarinos y naranjos llegan hasta el borde de la playa. Navegación hacia Bodrum. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8.- Bodrum – Estambul.
Desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

  • Traslados aeropuerto / goleta y viceversa.
  • Crucero en goleta en régimen de pensión completa 8 días / 7 noches, en tour regular
  • Goletas de 6 a 8 camarotes sin aire acondicionado.
  • Goletas con 3 miembros de tripulación (capitán, cocinero y grumete) de habla inglesa.
  • Camarotes dobles con baño y wc privado.
  • Servicios e impuestos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos ni tasas aéreas.
  • Visado.
  • Bebidas durante el crucero.
  • Propinas a la tripulación de la goleta.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen.  El VISADO deberá ser obtenido por el propio cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el capitán podrá modificar el rumbo del crucero.

En las goletas existen unas reglas de obligado cumplimiento.

Este es un programa de salidas regulares y garantizadas, lo que quiere decir que clientes de diferentes operadores y nacionalidades pueden ser agrupados a su llegada a Marmaris para embarcar juntos en la misma, cuyo idioma vehicular será el inglés.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha