Turquía Desconocida

Viajar a Turquía
Este viaje le permitirá descubrir auténticas “perlas” de Anatolia central, algunas poco conocidas y olvidadas por los circuitos tradicionales, y otras de obligada visita.
Viajes a Turquía

Turquía desconocida

TURQUÍA

8 días / 7 noches
Salidas: MADRID / BARCELONA.
Grupos REDUCIDOS (de 6 a 14 personas) (Incluye VUELOS Estambul/Kaiseri y Urfa / Estambul)
Salidas: Lunes

PRECIOS

Desde – consultar

(según categoría hotelera y fecha de salida).

Partiendo de Capadocia llegaremos a las bíblicas ciudades de Tarso (Tarsus) y Antakia (Antioquía) bañadas por el Mediterráneo. para después adentrarnos en el corazón del antiguo Reino de Commagene, hasta llegar al Alto Éufrates. Visitaremos:

  • La región de Capadocia donde contemplaremos sus insólitos paisajes y visitaremos monasterios y ciudades excavados en la roca.
  • En la costa mediterránea las ciudades de Tarso -lugar de nacimiento de San Pablo y lugar de encuentro de encuentro de dos famosos amantes: Marco Antonio y Cleopatra- y Antakia, la antigua cludad portuaria de Antioquía, centro comercial de la Ruta de la Seda, de cuyo puerto partiera San Pablo junto a San Bernabé hacia la isla de Chipre en su primer viaje de evangelización.
  • la antigua Zeugma (hoy Gazi Antep) con su castillo y su famoso museo.
  • los pueblos de Rumkale y Halfeti a orillas del Éufrates -hoy semisumergidos por el embalse de Birecik-. A la fortaleza de Rumkale -en otro tiempo poderosa- accederemos en barca descendiendo por el Éufrates, lo que nos permitirá contemplar los altos minaretes de la mezquita que emergen a la superficie, testigos de su pasado.
  • el Monte Nemrut, patrimonio cultural de la UNESCO. uno de los lugares más increíbles de Turquía, en cuya cumbre se encuentra el túmulo del rey Antioco I con sus colosales esculturas (siglo I) –su vanidad le hizo representarse entre los dioses-.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1 (lun).- España – Estambul.-
Llegada a Estambul. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (mar).- Estambul – [en avión] – Kaiseri – Capadocia.-
Desayuno y visita a los lugares emblemáticas de Estambul. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con estino a Kayseri. Continuación por carretera hasta la región de Capadocia. Llegada al hotel, alojamiento y cena

Día 3 (mié).- Capadocia.- Desayuno.
Dedicaremos el día a descubrir esta fascinante región de oníricos paisajes, ciudades subterráneas, con casas, iglesias y monasterios excavados en la roca, única en el mundo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Valle de Göreme, auténtico museo al aire libre, que alberga monasterios rupestres de época bizantina cuyos muros conservan magníficos frescos; el pueblo troglodita de Paçagab en el Valle de Zelve; las fortaleza naturales de Uçhisar y Ortahisar -enormes formaciones rocosas que el hombre convirtió en fortalezas y que albergaron a su población durante siglos-; la “Chimeneas de las Hadas de Ürgüp); el pueblo de Avanos importante centro artesanal y la ciudad subterránea de Kaymakli u Orkonak, construidas como refugio para los cristianos (ss. VO – IX). Visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 4 (jue).- Capadocia – Tarso – Adana – Antakya.-
Desayuno y salida hacia la costa mediterránea. Llegada a la bíblica Tarso (Tarsus) con importantes vestigios otomanos donde visitaremos el Puerta de Cleopatra, el Pozo de San Pablo, el Kirkkasir Bedesteni (el mercado cubierto del siglo XVI), Ulu Cami (la gran mezquita) y la Iglesia de San Pablo. Concluida la visita proseguiremos hacia Antakya, pasando por Adana, la cuarta ciudad más grande de Turquia. Llegada a Antakya, la antigua Antioquía. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5 (vie).- Antioquía – Gazi Antep.-
Desayuno y visita a la ciudad: la Iglesia-cueva de San Pedro (el primer obispo de la comunidad cristiana de Antioquía), el Museo Arqueológico con su importante colección de mosaicos, el barrio antiguo, la iglesia ortodoxa y la católica. Continuación hacia Gazantep, en la cuenca del alto Éufrates, hoy famosa por sus deliciosos pistachos. Visitaremos la zona antigua: el Castillo, el Marcado de Cobre y el famoso Museo de Zeugma. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6 (sáb).- Gazi Antep – Rumkale – Halfeti – Adiyaman – Kahta.-
Desayuno y salida hacia la región de Adiyaman. En el camino podremos contemplar pueblos de gran belleza: Rumkale y Halfeti, ubicados a orilla del Éufrates. Su emplazamiento no puede ser más seductor, sus casas se extienden por la ladera y junto al río. El embalse de Birecik inundó la mitad de la localidad. Desde Rumkale realizaremos una corta travesía en barca descendiendo por el gran rio hata llegar a un gran risco, en cuya cima se encuentra la Fortaleza de Rumkale, lo que nos permitirá contemplar los vestigios del pueblo inundado de cuyas aguas emergen cúpulas y minaretes. Ya en tierra, continuaremos camino hacia Adiyaman (capital de la provincia del mismo nombre) y Kahta, pequeña ciudad situada a los pies del Monte Nemrut. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.

Día 7 (dom).- Kahta – Monte Nemrut – Urfa – [en avión] – Estambul.-
Desayuno y salida hacia el Monte Nembrut, lugar elegida por el rey Antioco I para construir su túmulo funerario. Las enigmáticsa y colosales estatuas que se yerguen sobre su cumbre se han convertido en símbolo de Turquía. Por la tarde, salida hacia el aeropuerto de Urfa, la “ciudad de los profetas” para tomar el vuelo con destino a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 (lun).- Estambul – España.-
Desayuno y traslado al aeropuerto.

  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Vuelos Estambul / Ankara y Kayseri / Estambul.
  • Traslados aeropuerto/hotel y viceversa.
  • Transporte en van o minibús climatizado.
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera (en habitación doble)
  • Pensión completa durante el circuito y desayuno en Estambul.
  • Guía de habla castellana durante las visitas.
  • Entradas a monumentos, yacimientos y museos según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje.

 

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Visado.
  • Propinas a guía y conductor.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

El PASAPORTE debe estar en regla con validez mínima de SEIS meses a su regreso a origen. El VISADO deberá ser obtenido por el propio cliente a través de www.evisa.gov.tr.

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

Es un circuito de salida garantizada, lo que quiere decir que los clientes de diferentes operadores serán agrupados a su llegada a Estambul para realizar el viaje todos juntos en un medio de transporte común según el número de participantes.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha