Turquía y las Islas Griegas

Viajes exclusivos Turquía
Este viaje combina un circuito por Turquía con un crucero por las islas griegas. En Turquía, partiendo de Ankara recorrerá Anatolia central hasta llegar a Kusadasi, en la costa del Egeo, donde embarcará en un crucero de tres días por aguas del Egeo, visitando Patmos, Rodas, Creta y Santorini, y terminando en Atenas.
Viajes a Turquía y Grecia

Turquía y las Islas Griegas

TURQUÍA y GRECIA (Con crucero de 4 días)

10 días / 9 noches

Salidas: MADRID / BARCELONA.

Salidas garantizadas (mínimo 2 personas)

Salidas: Todos los JUEVES hasta finales de OCTUBRE.

PRECIOS

Desde 2.555€

(según categoría hotelera y fecha de salida).

Podrá descubrir:

  • La región turca de Capadocia con sus fantásticos paisajes, sus ciudades subterráneas y sus casas, monasterios e iglesias excavados en la rocas, algunas de ellas decoradas con bellísimos frescos.
  • La ciudad de Konia, en otro tiempo capital de los turcos selyúcidas y residencia de Mevlana, el fundador de la secta de los derviches danzantes, considerado uno de los místicos islámicos más importantes del mundo, y hoy una de las ciudades más religiosas y conservadoras de Turquía, lugar de peregrinaje para el mundo musulmán.
  • Pamukkale -formación natural de piscinas de travertino blanco de diferentes formas y tamaños a distinos niveles- un auténtivo y bellísimo “castillo de algodón”, y la ciudad greco-romana de Hierápolis con su impresionante necrópolis.
  • Éfeso, capital romana de Asia Menor, considerada una de las ciudades mejor conservadas del Mediterráneo.
  • La isla de Patmos, la más meridional del archipiélado del Dodecaneso, llamada la “Jerusalén del Egeo”, en la que San Juan Evangelista escribió el Libro del Apocalipsis. Lugar de peregrinación para cristianos de todo el mundo.
  • La isla de Rodas, crisol de culturas entre Oriente y Occidente, cuna del Coloso (una de las Siete Maravillas del Mundo en la Antigüedad”) y baluarte de los Caballeros Cruzados en la Edad Media.
  • La mitológica isla de Creta, cuna de la civilización minoica y de la leyenda del Minotauro.
  • La bellísita Santorini (Thera), la “Pompeya del Egeo”, con playas de arena negra flanqueadas por acantilados volcánicos y salpidada de pueblecitos blancos y joyas arqueológicas.
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.- España – Estambul.
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estambul – Ankara – Capadocia.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ankara, donde visitará el Museo de las Antiguas Civilizaciones y el Mausoleo de Atatürk. Tras el almuerzo continuación a Capadocia. Alojamiento y cena hotel.

Día 3.- Capadocia.
Desayuno. Se dedicará el día a descubrir esta fascinante región, en la que junto a su fantático paisaje de extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones, iglesias y monasterios excavados en la roca. Visitaremos el valle de Göreme, complejo monástico bizantino excavado con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar, las “Chimeneas de Hadas” de Ürgüp, el pueblo de Avanos, alguna ciudad subterránea y un taller artesanal de alfombras. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

Días 4.- Capadocia – Konia – Pamukkale.
Desayuno y salida hacia Konia, capital de los turcos selyúcidas (ss.XI-XIV). Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5.- Pamukkale – Hierápolis – Éfeso – Kusadasi.
Desayuno. Contemplaremos una magnífica muralla natural, conocida con el nombre de “Pamukkale” (castillo de algodón) y visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis y su necrópolis, una de las mayores del mundo. Continuaremos hacia Éfeso, en otro tiempo capital romana del Asía Menor; una de las ciudades mejor conservadas del Mediterráneo, donde recorreremos el Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, su Ágora y su Teatro. Por último en la cercana Selçuk visitaremos la Casa de la Virgen María. Continuación hacia la ciudad portuaria de Kusadasi. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 6.- Kusadasi – Isla de Patmos.   CRUCERO en PENSIÓN COMPLETA
Desayuno y traslado al puerto de Kusadasi para embarcar rumbo a Patmos, llamada la “Jerusalén del Egeo” en la que San Juan Evangelista escribió el Libro del Apocalipsis, convirtiéndose en lugar de peregrinación. Llegada a primera hora de la tarde. Desembarque y tiempo libre. Podrá realizar la excursión OPCIONAL al “Monasterio de San Juan y a la Cueva del Apocalipsis”. Embarque para zarpar rumbo a Rodas. Cena a bordo.

Llegada a primera hora de la mañana a Rodas, cuna del Coloso –una de las siete maravillas del mundo en la Antigüedad- y baluarte de los Caballeros Cruzados en la Edad Media. Hoy una de las más bellas ciudades amuralladas medievales. Desayuno y desembarque. Tiempo libre. Posibilidad de realizar excursiones OPCIONALES. Embarque y navegación hacia la isla de Creta. Cena a bordo.

Día 8.- Creta – Santorini.- CRUCERO en PENSIÓN COMPLETA
Llegada a primera hora de la mañana a la isla de Creta, cuna de la civilización minoica. Desayuno y desembarque en Heraklion.Tiempo libre. Podrá realizar la excursión OPCIONAL al “Palacio de Knossos”. Embarque a media mañana para zarpar con destino a Santorini (Thera), la “Pompeya del Egeo”. Llegada a primera hora de la tarde a Athinios, su puerto principal. Desembarque y tiempo libre, con posibilidad de realizar alguna excursión OPCIONAL. Embarque a la hora indicada para zarpar rumbo a Atenas. Cena a bordo.

Día 9.- Atenas.
Llegada al puerto de El Pireo, en Atenas. Desembarque y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 10.- Atenas – España.
Desayuno (si la hora de salida lo permite) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España.

  • Vuelos España / Estambul y Atenas / España con tasas aéreas.
  • Vuelo Estambul / Ankara con tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / puero / hotel.
  • Transporte en autocar climaticado
  • Crucero de tres días en cabina exterior.
  • Tasas portuarias
  • Hoteles categoría primera en Turquía (en hab.doble)
  • Desayunos en Estambul y Atenas. Media pensión en el circuito y pensión completa durante el crucero.
  • Estancia en hoteles categoría primera, en habitación doble.
  • Guía de habla castellana
  • Entradas a monumentos, yacimientos y museos según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Visado turco (el cliente deberá obtenerlo por INTERNET).
  • Propinas crucero y al guía y conducto. Bbidas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido

IMPORTANTE

El pasaporte debe estar en regla con validez mínima de seis meses a su regreso a origen. Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta. Este circuito es un programa de salidas garantizadas; es decir que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a destino para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común. El VISADO deberá obtenerse por INTERNET: www.evisa.gov.tr

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha